DR RAUL TORRES GARCIA
 
 
(614) 439-8650
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la vanguardia en cirugía ortopédica y traumatología

Agenda una cita
 
 
El Dr. Raúl Torres García cuenta con amplia experiencia profesional como cirujano ortopedista y especialista en traumatología, atendiendo todo tipo de padecimientos originados por lesiones, golpes, dolores y enfermedades congénitas del sistema musculo esquelético; así como con molestias propias de la edad en adultos mayores.

Entre los padecimientos más comunes se destacan: dolores de rodilla, cadera, hombros, cintura, tobillos, espalda, columna vertebral, cuello y pies, entre muchos otros.

Brinda atención especializada para pacientes con pie plano, artritis, síndrome del túnel carpiano, fracturas y luxaciones; así como lesiones y deformidades de cadera y columna vertebral, brindando los tratamientos más eficaces para su pronta recuperación.

Realiza una amplia gama de procedimientos quirúrgicos para pacientes de ortopedia y traumatología, como cirugías para prótesis de rodilla y cadera, así como artroscopía de rodilla, hombro y tobillo.

Atiende lesiones del deporte, displasia de cadera en bebés, osteoartritis, entre otros padecimientos en niños y adultos, brindando rehabilitación y tratamientos personalizados para obtener resultados satisfactorios.

Acude con el Dr. Raúl Torres García en Chihuahua, y cuenta con el respaldo de un respetado médico cirujano ortopedista especializado en traumatología para recuperar tu motricidad y calidad de vida.